Ir al contenido principal

Cambios drásticos

Estoy muy acostumbrada a esperar que pase algo malo, de hecho, me cuesta mucho esperar lo contrario.
Hace dos días comenzó lo que parece ser mi soltería, terminé una relación de 4 años 7 meses. No se exactamente qué pasó, sigo sin poder entender nada, pero en fin, tiempo va susurrando poco a poco ese tipo de respuestas, o ¿no?.
No estoy acostumbrada a creerme que la gente pueda quererme porque si, es por eso que desde que inició esa relación me estuve preparando para este momento. ¿Sirvió toda esa preparación para algo?. No, porque llevo dos días sin poder hacer nada realmente, he medio cumplido mis obligaciones en mi trabajo, pero nada más, no he estudiado, no me he arreglado y me la he pasado viendo videos en YouTube, y viendo memes en “Visto en las redes”.
A veces quisiera ponerle un alto a los sentimientos para poder funcionar con normalidad, tal y como era antes, pero mucha gente opina que eso no es bueno.
Lo que más he extrañado estos días es el tener permiso de imaginarme toda una vida y muchas aventuras con esa persona, y lo que más me ha dolido es tener que renunciar a nuestros planes a corto plazo.
No teníamos muchas fotos juntos y eso fue algo que siempre le reclamé, pero feo que ahora eso es algo bueno, porque no tengo mucho que borrar del celular, aunque al diablo el celular, ¿cómo se le hace para borrar lo que uno tiene en los recuerdos?.
La situación es incómoda por ahora, porque seguimos viviendo juntos, en parte porque está la pandemia a full y en parte porque no tengo a donde ir, nunca he tenido buena relación con mi familia y mis amigos, bueno, ellos no están en posición de recibir este desastre que soy ahorita.
Decidí compartir este evento en mi blog, porque siento que esta vez es algo definitivo, al contrario de otras falsas alarmas de ruptura, esta vez nadie ha querido iniciar la plática para arreglar las cosas, no estamos molestos, solo demasiado tristes y confundidos.
Al día de hoy, solo dos personas saben sobre esta ruptura y una es precisamente mi ex pareja, la otra es un amigo, al que preferiría dejar de molestar con mis problemas, y creo que también por eso lo comparto por este medio, porque necesito contarlo a alguien o a algo.
Yo no se que pasará con nosotros, pero prefiero seguir con mi regla de esperar algo negativo, y no entusiasmar a mi pobre cerebro.
En fin, este es el primer evento triste que comparto en mi blog, es una suerte que hasta ahora solo yo sepa de su existencia.
...21


Comentarios

Entradas más populares de este blog

el último día

¿Qué harían ustedes si supieran que este es su último día? Yo no sé que hacer, solo se que esté es mi último día...  Ya no puedo más con esta mente No puedo más con saber que no tengo amor. Que siempre dije a gritos ahogados que se estaba acando este juego para mí. Ya no tengo nada a qué aferrarme Ni siquiera a mis gatas. Esta noche será mí última, y la verdad está idea solo me da paz.  Lo intenté de verdad Todo lo que hice, lo hice intentando encontrar algo a lo que aferrarme. Creo que no tengo ningún adiós pendiente.  Creo que todo está listo para partir, porque a dónde voy no necesito nada. Para los seres que dejare aquí atrás les dejo comida y agua como para tres días.  Hoy dormiré, y encontraré la paz que no pude encontrar en este plano. Solo necesitaba decirle a alguien.  Espero que alguien encuentre esto a tiempo para que mis bebés no sufran mucho.  Adiós.

el amor Real

Que difícil hablar de amor.  Amor es un concepto original para cada quien.  Amor romántico, amor de amigos, amor de hermanos, amor de padres.  Hay muchos tipos de amor.  Pienso que cada tipo de amor es real a su manera, por ejemplo lo que tuvimos tu y yo fue real, aunque no volvieras por mi, cuando estuvimos juntos, todos esos momentos fueron reales.  También esta el amor que se queda, es el amor que tengo ahora por ti.  El que sabes que no volverá, por más que llore, o ruegue, quien quiere estar, está. Tal vez a ti te de alivio en pensar en un futuro, y piensas que el amor espera para volver, pero para mí no es así, el amor espera, pero no de esperar, sino de desear, y yo deseo que estés bien, que puedas perdonar y seguir adelante. Y espero también que no esperes que te espere como tú quieres, porque eso es una mentira bien dicha, tu ya no volverás a mi, y mi corazón hoy lo acepta.  De mientras toca trabajar en mi, en mis proyectos y en mis ambiciones...

Ser humano

Estoy aquí, en esta tierra. Dios y la vida me han puesto este par de ojos que ven de manera peculiar todo lo que pasa al rededor. Un ser humano, eso soy, pero al parecer eso significa algo muy especial para mí, pues al parecer soy incapaz de ver todo lo que me rodea con la misma mirada que mis pares. Cada día que pasa mis razones para seguir en este plano se van desvaneciendo y solo van quedando pequeños trazos de lo que llamamos vida. Cada día, está existencia se va haciendo más y más pesada, al punto de que ya no hay espacio en mi pecho para respirar y aunque sigo notando la belleza que hay en este planeta y en el universo por alguna razón esas cosas no conforman ninguna razón para seguir aquí.  Soy yo mi propia enemiga, y lo he sido desde que tengo memoria.  Siempre fue difícil para mis padres quererme tal y como era, siempre necesitaron una hija más aplicada, más obediente, menos contestona, menos enojona. Y así crecí aprendiendo que quien soy nunca será suficiente. Rápida...