Ir al contenido principal

Soy un desatre

H
oy ha sido un día balanceado, apliqué varios exámenes a unos alumnos que  no habían podido aplicar antes y les fue muy bien. También saqué el contrabajo de su funda y lo toqué después de una semana de no hacerlo y me sentí feliz con el resultado que logré hoy. En el huerto salí a transplantar unos pepinos que estaban listos para irse a la tierra y lo disfruté mucho.
Pero cuando volví a mi cuarto, me di cuenta de que parece un chiquero; hay ropa tirada por todos lados, mi tocador tiene toda clase de objetos raros y fuera de su lugar incluyendo un violín y una muñeca (?!). Si, soy un desastre.
Alguna vez escuché la frase “El desorden que permites en tu casa es proporcional al desorden que permites en tu mente” y en este momento siento que es verdad. Ojalá todo fuera tan simple como que recoges la casa y se te acomodan los sentimientos y pensamientos, pero aún así tengo el propósito de mañana intentar arreglar por lo menos mi cuarto y veremos si por lo menos uno que otro pensamiento por ahí también se acomoda.
...
En otras noticias tengo un viaje que se acerca rápidamente, y hablando de la dualidad, este viaje me alegra tanto como me aterra. Es un viaje un poco decisivo para mi futuro y en estos momentos no me siento con la fuerza y la claridad de tomar decisiones así de grandes, pero no hay vuelta atrás, ayer notifiqué a mi trabajo que no continuaré laborando el siguiente año, así que mi desempleo ya tiene fecha confirmada.
Volviendo a leer todo esto que escribo me doy cuenta de cuanto necesito una persona en mi vida que ponga un alto y me diga “no mames”, no, desafortunadamente no puede ser mi mamá esa persona, porque soy huérfana de madre desde hace un año y medio, pero conociéndola es capaz de mandar a alguien para que me diga el tan necesitado “no mames”. Lo anterior es una pequeña broma, me encantaría creer que ella pudiera hacer algo así pero la verdad es que se que si existe vida después de la muerte, nos ocuparíamos en esa nueva vida a hacer cosas más relevantes y  gratificantes que andar cuidando de los vivos.
En fin, ya veré que me depara el mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el último día

¿Qué harían ustedes si supieran que este es su último día? Yo no sé que hacer, solo se que esté es mi último día...  Ya no puedo más con esta mente No puedo más con saber que no tengo amor. Que siempre dije a gritos ahogados que se estaba acando este juego para mí. Ya no tengo nada a qué aferrarme Ni siquiera a mis gatas. Esta noche será mí última, y la verdad está idea solo me da paz.  Lo intenté de verdad Todo lo que hice, lo hice intentando encontrar algo a lo que aferrarme. Creo que no tengo ningún adiós pendiente.  Creo que todo está listo para partir, porque a dónde voy no necesito nada. Para los seres que dejare aquí atrás les dejo comida y agua como para tres días.  Hoy dormiré, y encontraré la paz que no pude encontrar en este plano. Solo necesitaba decirle a alguien.  Espero que alguien encuentre esto a tiempo para que mis bebés no sufran mucho.  Adiós.

el amor Real

Que difícil hablar de amor.  Amor es un concepto original para cada quien.  Amor romántico, amor de amigos, amor de hermanos, amor de padres.  Hay muchos tipos de amor.  Pienso que cada tipo de amor es real a su manera, por ejemplo lo que tuvimos tu y yo fue real, aunque no volvieras por mi, cuando estuvimos juntos, todos esos momentos fueron reales.  También esta el amor que se queda, es el amor que tengo ahora por ti.  El que sabes que no volverá, por más que llore, o ruegue, quien quiere estar, está. Tal vez a ti te de alivio en pensar en un futuro, y piensas que el amor espera para volver, pero para mí no es así, el amor espera, pero no de esperar, sino de desear, y yo deseo que estés bien, que puedas perdonar y seguir adelante. Y espero también que no esperes que te espere como tú quieres, porque eso es una mentira bien dicha, tu ya no volverás a mi, y mi corazón hoy lo acepta.  De mientras toca trabajar en mi, en mis proyectos y en mis ambiciones...

Ser humano

Estoy aquí, en esta tierra. Dios y la vida me han puesto este par de ojos que ven de manera peculiar todo lo que pasa al rededor. Un ser humano, eso soy, pero al parecer eso significa algo muy especial para mí, pues al parecer soy incapaz de ver todo lo que me rodea con la misma mirada que mis pares. Cada día que pasa mis razones para seguir en este plano se van desvaneciendo y solo van quedando pequeños trazos de lo que llamamos vida. Cada día, está existencia se va haciendo más y más pesada, al punto de que ya no hay espacio en mi pecho para respirar y aunque sigo notando la belleza que hay en este planeta y en el universo por alguna razón esas cosas no conforman ninguna razón para seguir aquí.  Soy yo mi propia enemiga, y lo he sido desde que tengo memoria.  Siempre fue difícil para mis padres quererme tal y como era, siempre necesitaron una hija más aplicada, más obediente, menos contestona, menos enojona. Y así crecí aprendiendo que quien soy nunca será suficiente. Rápida...