No tengo a dónde ir. Y no es metafóricamente.
Se supone que ya me gradué de la carrera, y ahora viene lo que sigue, encontrar un trabajo.
Y la verdad es que no tengo el suficiente talento para encontrar un trabajo de lo que estudié. Es mi pensar al menos.
Tal vez es el suficiente talento para trabajar en la academia de música de amigos míos. Pero seamos honestos, eso no da para vivir.
Tengo 10 días para salirme del Depa donde vivo. Y a mis 27 años solo puedo aspirar a regresar al cuarto donde vivía antes. Cuatro paredes verdes, mi bajo, mis dos gatas y yo. Por la cantidad de $2,000 que no creo poder pagar. En mi trabajo actual ganó $400 a la semana.
Y el problema es que si se hacer muchas cosas, pero por una razón u otra termino amarrada de manos y no puedo hacer nada.
Incluso si quisiera seguir con la beca que tengo ahora, tendrá que pagar $3,000 para que me vuelvan a contemplar como alumna.
Mi título llegará en un año aproximadamente, y aún no se cuanto costará todo ese trámite.
Vivir con mi pareja, bueno, es notoriamente una mala idea.
Volver a mi casa...
¿Cuál casa? No tengo a dónde ir. Con mi papá y mis hermanos, bueno, ahí ya no tengo lugar. Mi papá está ocupado con su nueva familia. Mi hermana al parecer si encontró lugar en la nueva familia. Y eso nos deja a mi hermano y a mi, a mi hermano que yo se que podría ayudar muchísimo, pero que no se me permite intervenir porque pues yo estoy "enferma" y las cosas que digo no tienen sentido.
De ahí en fuera mi demás familia, es muy distinta a mi. Su forma de vivir es muy diferente, y a veces envidio esa visión de la vida. Al parecer es todo más simple.
Y yo que soy?
No se.
A veces creo que soy muy capaz de hacer mil cosas. Y me creo fuerte, e independiente, y al final del día, estoy llorando porque no me siento amada.
¿Qué debo hacer?
Quiero ser nada de nuevo. Volver al cosmos y esperar a que la versión correcta de mi vuelva a la tierra.
Tal vez ese es el lugar al que debo ir, al final llevo más de 19 pensando en ir a el.
Home.
Comentarios
Publicar un comentario